Era el momento de volver a las bases. En un año plagado de flashbacks para la marca de las tres tiras, y tras el regreso del histórico modelo Predator (más info), se presentó un escenario ideal para volver a darle un color más que clásico a su línea de botines. Para entrarle de lleno a la última etapa de la temporada, se develó la nueva colección adidas Cold Blooded Pack, que ya se había comenzando a mostrar con los COPA 18 días atrás.

adidas Cold Blooded Pack

Básicamente, la firma alemana pone como protagonistas a los colores blanco, negro y rojo en toda la gama, sobre todo destacándose el colourway de los Predator 18, teniendo el acabado más elegante. Más allá de la estética, destaca por su construcción en material CONTROLSKIN con acabado en relieve, la ausencia de cordones, y la agresiva suela con talonera externa y mayoría de tacos triangulares.

adidas Cold Blooded Pack Predator 18

El otro modelo que llama mucho la atención es el NEMEZIZ 17, más que nada gracias a su fuerte tono rojo que se ve presente en toda la superficie, creando contrastes únicamente con un tono más claro de rojo, con un tinte anaranjado. Destacará por su confección con bandas elásticas, tipo vendaje deportivo, y su puntera con gran rugosidad para mejorar el contacto con el balón. La suela posee tapones semi-cónicos y un importante trabajo en el puente de pie para evitar lesiones.

adidas Cold Blooded Pack NEMEZIZ 17

Completando la colección, se encuentran los X17, silo pensado para exprimir al máximo la velocidad, por lo que está realizado en un ligero material sintético. Como diferencial, posee una pequeña cordonera que está cubierta por la propia carcasa, despejando la zona de golpeo. Por su parte, los COPA 18, entregan sensaciones clásicas gracias al fino cuero de canguro de su parte frontal; pero a su vez algo más modernas, con la inclusión de una malla interna que elimina la lengüeta.

adidas Cold Blooded Pack X17 adidas Cold Blooded Pack COPA 18

¿Qué te pareció la nueva colección de botines adidas Cold Blooded Pack? ¿Cuál es tu preferida de las cuatro variantes?