Se viene una nueva colección de la marca de las tres tiras, y como es habitual, siempre uno de los modelos sale al mercado unos días antes para adelantarnos de qué se trata. Con el retorno de una paleta de colores que realmente gustará entre los más fanáticos de la firma, se presentaron los nuevos botines adidas COPA 18 Cold Blooded, para los jugadores que busquen sensaciones más clásicas.

adidas COPA 18 Cold Blooded

Si bien es un calzado que tiene poca y nula presencia dentro de los principales campos de juego del mundo, lo cierto es que este silo de adidas está más que bien logrado y ha recibido una crítica más que aceptada por los usuarios en general. Con su última actualización develada hace unos meses (ver en detalle), se añadió una malla interna de material sintético que suprime la lengüeta tradicional, aunque sigue teniendo un empeine extra alto. Ésta posee además un patrón de diseño en rojo que corta con la sobriedad de sus trazos.

El resto del modelo, o al menos todo el frente y zona central, está realizado en el más fin cuero de canguro, material que ayudará a mejorar el grip con el esférico, además de lograr una buena adaptación al pie. En lo que respecta a la suela, incluye la que solía usar la familia ACE, aunque sin la tecnología BOOST, con totalidad de tacos cónicos para obtener las sensaciones más tradicionales y buenos resultados en rotaciones. ¿Te gustaron los botines adidas COPA 18 Cold Blooded?