El campeón tiene nueva piel. Tras alzar el trofeo del Torneo Finalización 2017, el conjunto de de Bogotá quiere ir por más en este nuevo año. A estrenarse en la Superliga frente a Atlético Nacional (mirá sus nuevos uniformes acá), hoy por la noche se presentó la nueva camiseta adidas de Millonarios 2018. Ésta homenajea al equipo que se consagró frente a Independiente Santa Fe hace 40 años.

Camiseta adidas de Millonarios 2018

Melange y más melange. A diferencia del modelo utilizado el año pasado (ver más), para esta ocasión se emplea una superficie algo más oscura, con un acabado melange que realmente le sienta muy bien. El mismo se replica no sólo en el frente, sino que también en la espalda y las mangas. Más allá de eso, el resto del modelo es bastante simple en sus trazos.

Todos los detalles están realizados en color blanco, comenzando por el cuello en forma de ‘v’ con terminación solapada. Desde ahí se desprenden las clásicas tres tiras de la marca, que ahora se extienden algo más allá que los hombros. Finalmente, destacan los puños de las mangas elastizados, también en blanco. Cabe remarcar que a este modelo le faltan absolutamente todos los patrocinadores, por lo que la simpleza que aparenta no sea tal. ¿Te gustó la camiseta adidas de Millonarios 2018?