Que arranque la batalla. Con cada uno de estos lanzamientos surge el eterno debate: “¿Qué es mejor? ¿Que te vista una marca grande y tener diseños de catálogo, o que te vista una que haga trabajos personalizados?”. Más allá que nunca llega a buen puerto, lo cierto es que en el día de la fecha se presentaron las nuevas camisetas Nike de Atlético Nacional 2018, con la que el multicampeón colombiano irá por su tercera CONMEBOL Libertadores.

Camisetas Nike de Atlético Nacional 2018

Sin ir más lejos, y a forma de resumen muy breve, se trata de las nuevas casacas de Rosario Central (ver en detalle), pero con otros colores. El modelo titular destaca por volver a los bastones verticales, tradicionales del club. Éstos tienen un patrón de líneas en diagonal en degradé que van aclarando el tono de verde en su conjunto general a medida que se va bajando. Toda la parte superior es de color verde oscuro, a excepción del perímetro trasero del cuello redondo que es en verde claro.

Por su parte, la variante alternativa se tiñe principalmente de un color verde fluorescente, pero en un tono algo pálido, para todo su cuerpo. El combo de mangas y hombros es en negro, contrastando fácilmente. El cuello es distinto, con una terminación en ‘v’, también de color negro. Lo más destacado visualmente de este diseño es la implementación del escudo con acabado monocromático en negro, con fondo blanco. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas Nike de Atlético Nacional 2018?