No fue un fin de semana fácil para los hinchas del Bolso; pero ya tienen la mirada puesta en lo que viene, disputándose hoy mismo su primer partido clasificatorio en la CONMEBOL Libertadores ante el Chapecoense. En busca de lograr el ansiado pase a la etapa de grupos, y para usar por el resto de la temporada, se develó la nueva camiseta Umbro de Nacional 2018, con la vuelta de los colores al diseño.

Camiseta Umbro de Nacional 2018

Tras el modelo develado el año pasado (ver en detalle), que era íntegramente de color blanco a excepción del escudo y los logos; éste vuelve a introducir en su paleta al azul y el rojo. Antes de llegar ahí, toda la superficie blanca está realizada en un material poroso con pequeños un tramado de rombos que usualmente se usa sólo en la espalda, aunque aquí lo hace en todo el cuerpo.

El azul y el rojo aparecen siempre de la mano, a excepción del doble diamante que lo hace en el segundo tono. Dicen presente en el cuello redondo con terminación algo más recta; y en la doble franja en las terminaciones de las mangas y el la parte baja de la casaca. Además, por último, aparece en una costura en la altura de los hombros. ¿Qué te pareció la nueva camiseta Umbro de Nacional 2018?