Comienza el año y, como viene ocurriendo ya hace unas temporadas, llegó el momento de actualizar los uniformes del Canalla. A diferencia del año pasado, para esta ocasión la marca de origen estadounidense ha realizado trabajos algo más conservadores, pero arriesgando levemente en la titular. Así son las nuevas camisetas Nike de Rosario Central 2018, para intentar volver a pelear más arriba.

Camisetas Nike de Rosario Central 2018

Comenzando por el modelo principal, por supuesto que tiene como color principal al azul, pero en una tonalidad más oscuro que en la versión pasada (ver en detalle). El mismo se interrumpe únicamente por los tres bastones de color amarillo, que en su interior poseen líneas en diagonal en un tono más oscuro de grosor decreciente. Como novedad, este año toda la espalda tendrá los bastones, sin interrupciones. El cuello es de forma redonda, en un azul más oscuro y amarillo, sin detalles en la nuca.

Por su parte, la casaca alternativa es aun más simple. Tiene al blanco como protagonista de todo el cuerpo; pasando a ser la zona superior de hombros y mangas de color amarillo. El cuello también es redondo, de color azul; al igual que el swoosh y el nuevo patrocinador principal (más info) que, a diferencia de en la home, no posee el desagradable recuadro.

¿Qué te parecen las nuevas camisetas Nike de Rosario Central 2018? ¿Esperabas algo más de la marca del swoosh o crees que este estilo simplista le sienta bien?