El pentacampeón va por más. El conjunto de la costa oeste tiene el récord de más títulos de la Major League Soccer (MLS), pero quieren seguir buscando conquistas, tras la última conseguida en 2014. Acompañando al uniforme de visita develado el año pasado (miralo en detalle), se presentó hoy el nuevo LA Galaxy adidas Primary Kit 2018, que será utilizado también en la temporada 2019.

LA Galaxy adidas Primary Kit 2018

Este modelo suele ser uno de lo que menos sorpresas trae en cuanto a su diseño, aunque introduce ciertas modificaciones con respecto a su antecesor. Sobre el fondo blanco, se deja de lado ahora la banda de dos tonos; para pasar a ser una banda azul únicamente, acompañada de dos tiras amarillas separadas a los laterales. Ésta se interrumpe en el centro para facilitar la visibilidad del patrocinador.

LA Galaxy adidas Primary Kit 2018

La espalda, por su parte, es totalmente lisa, de color blanco. En lo que respecta a su cuello, es de terminación en ‘v’ con terminación solapada y decorado por una fina línea de color azul oscuro. Este mismo tono es el encarado de darle vida a las clásicas tres tiras de la marca ubicadas en los laterales. Como jocktag, en el inferior izquierdo, se ubica la frase “This Is LA”. ¿Te gustó e nuevo LA Galaxy adidas Primary Kit 2018?