(Nota original: 11/02/2018) ¡Primera foto oficial! Tras la enorme cantidad de anticipos que hubo sobre este modelo, que incluso ya se vende réplicas en varias ferias del país, finalmente aparecen las primeras imágenes oficiales de cara a su lanzamiento en algunos días. Con exactamente el mismo template que viste el uniforme titular de Colombia (ver en detalle), así es la nueva camiseta alternativa adidas de Argentina Mundial 2018.

Camiseta alternativa adidas de Argentina Mundial 2018

Camiseta alternativa adidas de Argentina Mundial 2018

Yendo directo hacia la descripción de la camiseta que se usará en la Copa del Mundo de Rusia, presenta como gran novedad la elección del color negro como principal; dejando de lado al histórico azul que suelen usar los away kits. A nivel de sus trazos, las formas geométricas en los laterales serán su mayor distintivo, formando con ellas la bandera nacional. Además, ‘juega’ con diversos grosores de las líneas internas, logrando una apariencia tridimensional.

Más allá de eso, son casi nulos los detalles únicos a esta unidad. Sin ir más lejos, es un claro catalogazo, que incluso usan clubes como el New York City FC (ver más); y será usado casi igual por los clubes top de Europa como remera pre-match. El cuello es en forma de ‘v’, con terminación superpuesta; y desde él se desprenden las tres tiras clásicas de la marca en color blanco, que van algo más allá de los hombros. ¿Qué te parece la nueva camiseta alternativa adidas de Argentina Mundial 2018?