Medio siglo de vida para uno de los modelos con más historia y estilo que jamás ha creado la marca del felino. Celebrando este nuevo aniversario, los alemanes han decidido hacer una cruzada entre la moda urbana y el fútbol, creando un modelo edición limitada más de colección, que para su uso. Estos son los nuevos botines PUMA FUTURE Suede, que realmente poco y nada tienen que ver con el modelo convencional.

Botines PUMA FUTURE Suede

¿Por qué decimos que no comparten casi nada con el la versión regular? Porque realmente ocurre eso. Todo el superior está realizado en cuero gamuzado, como las zapatillas originales, disponible en variantes en negro y rojo, siempre con los detalles en blanco; más allá del nombre del modelo en dorado y el logo en la lengüeta con su etiqueta verde. La única diferencia con el calzado de calle, es una pequeña banda en la puntera para evitar su prematuro desgaste.

PUMA FUTURE Suede PUMA FUTURE Suede

Pero lo más interesante, sin lugar a dudas, es la placa de la suela. Ésta, que sí es igual a la de los FUTURE 18 (mirá su reseña acá), tiene un acabado completamente gamuzado en color blanco, por lo que da la pauta que claramente no están pensados para ser usados. Tan sólo estarán disponibles 1350 pares a nivel global. ¿Qué te parecieron los botines PUMA FUTURE Suede? ¿Te gustaría añadirlos a tu colección?