Ahora sí, finalmente la colección está completa. Tras haber develado un mes atrás el nuevo uniforme titular (ver en detalle), llegó la hora de mostrar la variante complementaria con la que el conjunto Tico buscará volver a hacer historia en la Copa del Mundo de Rusia, tras lo sucedido cuatro años atrás en Brasil. Ésta es la nueva camiseta alternativa New Balance de Costa Rica Mundial 2018.

Camiseta alternativa New Balance de Costa Rica Mundial 2018

Camiseta alternativa New Balance de Costa Rica Mundial 2018

Adentrándonos en sus trazos, es realmente muy similar a lo visto en la variante principal, pero lógicamente modificando la paleta de colores. El blanco es el protagonista principal, acompañado en el frente por un patrón de líneas que se cruzan en horizontal y diagonal en un gris muy claro, para evitar la monotonía de un diseño liso. El resto de los detalles están realizados en negro y dorado.

El cuello es en forma redonda, sin mucha complejidad, incluyendo en su interior los años en los que el país ha participado de la cita máxima del fútbol. Desde él se desprenden pequeñas líneas en dorado que posan sobre los hombros. Justamente ahí, y en la parte trasera de las mangas, todo se tiñe de negro, respetando el template de la marca norteamericana. El escudo de la federación está estampado en relieve. ¿Te gustó la nueva camiseta alternativa New Balance de Costa Rica Mundial 2018?