Cuatro años atrás hacían historia, de la grande. Por primera vez se metieron entre los ocho mejores seleccionados del mundo, encantando a todo el público brasilero, y mundial. Buscando repetir la historia en territorio ruso, el conjunto de Centroamérica comienza a preparase a menos de 100 días del comienzo del torneo más importante de mundo. Así, se develó la nueva camiseta New Balance de Costa Rica Mundial 2018.

Camiseta New Balance de Costa Rica Mundial 2018

Como era de esperarse, un fuerte rojo invade toda la superficie de la casaca, acompañado de tonos algo más oscuros para sus trazos y del blanco para algunos detalles particulares. Comenzando por los primeros, todo el frente está cubierta de decenas de líneas curvas en distintas direcciones, que se cortan entre sí, generando un efecto tridimensional. Poco arraigo tienen con el país en sí, pero al menos evitan un simple uniforme liso.

Camiseta New Balance de Costa Rica Mundial 2018

El cuello es bastante básico, blanco y de forma redonda; y desde él se desprenden dos pequeñas tiras blancas que terminan en punta en los hombros. Por su parte, la tela es bastante compresiva y elástica, transformándose en una verdadera segunda piel. El kit se completará con pantalones de color azul y medias blancas. ¿Te gustó la nueva camiseta New Balance de Costa Rica Mundial 2018?