Ya era hora que le den una vuelta de rosca a unos diseños que parecían más que estancados, que eran exactamente lo mismo año tras año. Por suerte, este año la marca norteamericana se atrevió a un poco más, y les brinda un modelo con una dosis mayor de personalización. Buscando repetir la buena temporada que realizaron, se presentó oficialmente el nuevo AS Roma Nike Home Kit 2018/19.

AS Roma Nike Home Kit 2018/19

La verdad que hay bastante para hablar de esta camiseta, y eso ya es bastante para decir. Sobre la base del template Nike Fast Fit Vaporknit, en todo el cuerpo se añadió un tramado que se inspira en la Lorica Hamata (armadura metálica) que usaban los soldados del histórico Imperio Romano. El mismo no solo se aplica al frente, sino que se replica también en la espalda. Las mangas, ligeramente más oscuras, incluyen el patrón de líneas de diversos largos en un tono más claro.

AS Roma Nike Home Kit 2018 19

En lo que respecta al cuello, introduce el color naranja y es de forma en ‘v’, con terminación recta. En el interior posee la frase “Roma Siamo Noi”. La franja típica del template en la nuca no tiene detalle alguno, a diferencia de otros lanzamientos. En el frente aparece el nuevo patrocinador (ver más info) en color blanco, quedando algo fuera de armonía con el resto. ¿Qué te pareció el nuevo AS Roma Nike Home Kit 2018/19?