Son el futuro, la gran apuesta de la marca, y los van a apoyar en todo lo que puedan. Se ha vuelto algo bastante normal que las firmas de indumentaria deportiva presenten colecciones especiales, en esta ocasión de calzado, para sus estrellas más jóvenes. En una edición realmente limitada, y con seis jugadores como bandera, se develaron los nuevos botines PUMA FUTURE 18 Next.

PUMA FUTURE 18 Next

PUMA FUTURE 18 Next

Se trata meramente de una actualización de colores que usarán los siguiente seis talentos: Allan Saint-Maximin (Francia), Giovani Lo Celso (Argentina), Mo Dahoud (Alemania), Joel Latibeaudiere (Inglaterra), Simone Edera (Italia) y Koya Kitagawa (Japón). En cuanto a lo técnico es exactamente lo que venía ofreciendo hasta ahora (mirá su reseña acá), destacando por su construcción en hilo evoKNIT y la inclusión de la tecnología NetFit.

PUMA FUTURE 18 Next

Lo visual sí es bastante interesante, combinando un blanco metalizado, que se fusiona hacia un fuerte verde en la zona del talón. De todas formas, todos los ojos estarán direccionados hacia la placa de la suela, con un impresionante acabado cromado en dos tonos. ¿Qué te parecen los nuevos botines PUMA FUTURE 18 Next?