Una verdadera novedad. Tras haber arribado el club de Avellaneda la temporada pasada, la firma italiana se había limitado únicamente a ir por el camino seguro. Uniformes tradicionales, manteniéndose siempre dentro de la paleta de colores (a excepción de las equipaciones de arquero). Buscando salirse un poco del molde, se develó la nueva tercera camiseta Kappa de Racing Club 2018.

Tercera camiseta Kappa de Racing Club 2018

La gran novedad de esta nueva casaca es la introducción del color gris, hasta ahora usado básicamente para los porteros. En lo que respecta a su diseño es exactamente igual al de la variante alternativa (mirá su reseña acá). Destaca más que nada por la doble franja vertical del lado derecho en celeste y blanco, incluyendo en la última una tira de ominis (el logo de la marca) en celeste. Del lado contrario, éstos serán en blanco.

El blanco también se hace presente en los puños de las mangas, así también como en las estampas de patrocinadores y demás logos de la marca en pecho y mangas. En lo que respecta al cuello, tiene una terminación redonda, con todo el perímetro trasero ligeramente más alto. En el interno posee la leyenda “Racing Club – El Primer Grande”. ¿Qué te parece la nueva tercera camiseta Kappa de Racing Club 2018? ¿Te parece acertada la decisión del gris?