Una última temporada con muchos riesgos. Todo indica que la marca del felino no continuará su relación con los Gunners, y esa falta de presión parece estar jugándoles una buena pasada. Con el azul como protagonista principal, acompañado de rojo y detalles nuevamente en melange, al igual que la camiseta titular, se develó oficialmente el nuevo Arsenal FC PUMA Away Kit 2018/19.

Arsenal FC PUMA Away Kit 2018/19

Arsenal FC PUMA Away Kit 2018 19

Comenzando directamente con la descripción de la casaca, el tono principal es un azul marino, mucho más profundo que el degradé usado en la temporada anterior (mirala en detalle). En lo que respecta a los trazos, lo más destacado es la forma que tiene en el pecho tipo un pulso, similar a lo que se vio con el Borussia Dortmund. Con esto se busca resaltar también resaltar en cierta forma la tecnología evoKNIT de los uniformes de esta temporada.

Arsenal FC PUMA Away Kit 2018 19

En la manga posee una gruesa franja con acabado melange, también en el mismo rojo que el frente. Los logos de la marca proveedora y el patrocinador están estampados en color blanco. Lo más polémico es el short, que adopta el mismo tramado y tono rojo/bordó de los detalles de la camiseta. ¿Qué te pareció el nuevo Arsenal FC PUMA Away Kit 2018/19?