Estamos ante un modelo que sin dudas será un éxito de ventas. Al público en general le encantan las camisetas tradicionales, con escudos retro, pero que arriesgan con algún que otro detalle. Acompañando al modelo titular que se presentó a mediados de abril (miralo acá en detalle), hoy se develó el nuevo Celtic New Balance Away Kit 2018/19.

Celtic New Balance Away Kit 2018/19

Nos encontramos con una variante alternativa que es blanca y verde, al igual que la principal, lo que a priori parece que no tiene mucho sentido. Más allá de eso, nos encontramos con una base primordialmente blanca, con un tramado escocés que se hace presente en todo el cuerpo. La porción trasera de los hombros y mangas dejan el blanco para pasar a un verde oscuro, que será el protagonista de todos los detalles.

Celtic New Balance Away Kit 2018 19

El cuello es con solapas, con un cierre con botón, que incluye una fina línea en todo su perímetro. Lo más interesante es que se deja de lado el escudo tradicional, y se pasa a usar la cruz celta típica del país, que recuerda el primer uniforme usado por el club. Patrocinadores y logo de la marca están estampados en verde. ¿Te gustó el nuevo Celtic New Balance Away Kit 2018/19?