Ferro y Givova firman contrato de indumentaria

Ferro y Givova

Para algunos clubes el receso por la Copa del Mundo FIFA de Rusia 2018 no existe; continuando con el trabajo de todos los días. Tras finalizar su alianza con Signia (ver más), que realmente no gustaba a los hinchas, el Verde tiene un nuevo aliado para la producción de sus camisetas. Mediante las vías de comunicación oficiales del club, hoy se confirmó que Ferro y Givova han firmado un nuevo contrato de indumentaria.

Con este nuevo acuerdo, se oficializa el desembarco de la marca italiana al mercado argentino. La misma llega de la mano de la misma compañía que posee licencias como Etiqueta Negra, Gola y Munich. Según las declaraciones, el hecho que el Club Ferro Carril Oeste sea una institución multi-deporte, con instalaciones en constante crecimiento, se ha convertido en un factor determinante para la decisión.

El contrato entre Ferro y Givova iniciará oficialmente el 1 de julio, y se extenderá por tres temporadas. En el corto plazo se presentarán los dos uniformes principales de juego, a los que se le sumará un tercero a fin de año. Además de esto, vestirá a los equipos de otros deportes como básquet, futsal, handball, hockey, vóley, y otros.