La ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, está siendo el foco de todos los amantes de los videojuegos. En ella se está realizando la conferencia E3, cita que comienza a develar los primeros detalles de la gran mayoría de juegos que veremos en el segundo semestre del año. Para no ser menos que su rival FIFA 19 (mirá las novedades), hoy se presentó un nuevo trailer del PES 2019 con algunas novedades.

La firma japonesa Konami comienza a tirar su carne al asador con más de dos minutos de video directamente extraído del juego. Las noticias vienen más que nada desde el apartado visual, con un público más dinámico, que incluso se lo ve saltar e interactuar con los jugadores en festejos de gol o pararse ante un ataque. Desde el lado de licencias, destaca la incorporación del Estadio Şükrü Saracoğlu del Fenerbahçe, donde se suele vivir un clima de partido muy especial.

Trailer del PES 2019 Trailer del PES 2019 Monumental

Además de eso, en lo que respecta al gameplay, se han añadido 11 movimientos que incluyen nuevos tipos de remate, regates, pases, defensa; así como diferentes tapadas y despejs para los porteros. Se muestran también todas las nuevas licencias, entre ellas la Superliga Argentina (ver todas acá), que ahora incluirá la animación de levantar el trofeo oficial; aun sin confirmar sus marcadores.

https://www.youtube.com/watch?v=SSfko2Ps9oY

En cuanto a las leyendas de MyClub, se muestra un extenso listado con todas las que dirán presentes. Lo más decepcionante es la pequeña leyenda por debajo que dice que no estarán con los uniformes clásicos que sí se ven en el video, lo que le hubiera dado un extra más que interesante. ¿Qué te pareció este trailer del PES 2019? ¿Tiene con qué pelearle al juego de EA Sports?