Qué raro es ver al Rossonero sin las tres tiras en su uniforme. Fueron tantos años los que pasaron juntos, y sobre todo, tantos buenos diseños, que cuesta y mucho aceptar el cambio de proveedor. Pero buscando revitalizar un poco su situación actual, el conjunto campeón de siete ediciones de la UEFA Champions League, sale a la cancha con el nuevo AC Milan PUMA Home Kit 2018/19, con un estilo bastante conservador.

AC Milan PUMA Home Kit 2018/19

Nos encontramos con unos trazos algo continuistas con respecto a la última camiseta que había diseñado adidas (ver en detalle), pero con algunas modificaciones que buscan darle aún un estilo más elegante. En lo que respecta al cuerpo, posee bastones de un ancho convencional, que por suerte también se hacen presentes en la espalda, evitando que se rompa la armonía general. El cuell ode color negro es en forma de polo, cerrado con botón; extendiéndose hacia el pecho en rojo, para no ‘quebrar’ el bastón.

Las mangas, por su parte, son en color negro, con una franja roja, propia del template, que se extiende en todo su largo. Sobre ella se ubica uno de los tres isotipos de la firma del felino, todos en blanco. Como detalles finales, posee una pequeña bandera italiana en la parte inferior derecha, y la silueta de un diablito en la nuca. No hay novedades sobre el escudo de la institución.

¿Qué te pareció el nuevo AC Milan PUMA Home Kit 2018/19? ¿Te gustó el trabajo de los alemanes o hubieras preferido que se queden con adidas? No olvides dejar tu comentario en la sección debajo.