La Copa del Mundo FIFA de Rusia 2018 ha terminando, pero el fútbol sigue y las marcas no se pueden dormir en los laureles. En el mundo del calzado, Nike ya ha dado el primer gran golpe con el lanzamiento de los Phantom (miralos en detalle); pero ahora ha llegado el momento de mostrar lo nuevo de la marca del felino. Con un rojo anaranjado como protagonista, se develó la nueva colección de botines PUMA Uprising Pack.

Botines PUMA Uprising Pack

Se trata meramente de una actualización de colores con respecto a lo que vimos en el Mundial (ver acá). Comenzando por los FUTURE, desde lo estético combinan el mencionado naranja con negro. Entre los dos se encargan de cubrir toda la carcasa de hilo evoKNIT; así como la malla externa NetFit que, gracias a su gran cantidad de hoyuelos, permite ajustar los cordones en un centenar de opciones. La suela destaca por sus combinación de tacos y su estructura central en forma de cruz.

Por su parte, los ONE mantienen como principal el color plateando metalizado de la línea anterior, pero ahora acompañado por naranja. El cuero de canguro sigue siendo protagonista del superior, limitado a la parte frontal para lograr el mejor golpeo de balón. A pesar que incluye cordones, posee una malla textil elástica, con la zona del empeine algo más extensa, cubriendo parte del tobillo. Los tapones cónicos predominan en la suela.

¿Qué te pareció la nueva colección de botines PUMA Uprising Pack? ¿Te gusta la nueva combinación de colores?