Ya ha pasado un año desde el comienzo de la relación entre la marca francesa y el histórico club platense. Una temporada entera donde se han presentado tres uniformes, incluyendo uno retro (ver en detalle), que realmente han sido muy bien recibido no sólo por los hinchas, sino por el resto de los fanáticos del fútbol argentino. De cara a una nueva temporada, se develaron las nuevas camisetas Le Coq Sportif de Gimnasia y Esgrima LP 2018/19.

Camisetas Le Coq Sportif de Gimnasia y Esgrima LP 2018/19

Como era de esperarse, manteniendo la base de lo que suele hacer la firma del gallito, nos encontramos con casacas con un estilo más bien clásico, pero con varios toques distintos a lo visto en sus predeceroras. Comenzando por la titular, lo que más destaca es la presencia de un falso cuello en ‘v’, formado por una franja con dos tonos de azul. La misma también se hace presente en las terminaciones de las mangas. La franja horizontal en azul oscuro se ubica sobre la zona de los pectorales, y se interrumpe en la espalda para facilitar la lectura de las estampas.

Camisetas Le Coq Sportif de Gimnasia y Esgrima LP 2018 Alternativa

En lo que respecta a la variante alternativa, predomina el el azul oscuro, invirtiendo la ecuación con la franja en blanco. El cuello es el mismo que en la equipación local. Lo más interesante viene de la mano de las mangas en blanco, que se unen a la franja, buscando innovar por ese sentido. Todos los patrocinadores están aplicados con tonos dentro de la paleta, manteniendo la armonía general. Para los arqueros habrá buzos en un gris y un rosa muy pálido.

¿Qué te parecen las nuevas camisetas Le Coq Sportif de Gimnasia y Esgrima LP 2018/19? ¿Te gustó lo que hizo la marca francesa?