Esa combinación nos resulta conocida. Habiendo terminado ya la Copa del Mundo, comienzan las semanas donde se presenta una camiseta por minuto, al menos hasta mediados de agosto donde comienza la competición de forma oficial. Los clubes de la Premier League no son excepción a esta regla; y hoy se ha presentado, de una forma muy especial, el nuevo Everton Umbro Away Kit 2018/19.

Everton Umbro Away Kit 2018/19

¿Por qué se presentó de una forma especial? Se trata de la primera equipación de un club inglés que es revelada mediante el equipo femenino, continuando en esta lucha por igualar las condiciones. Ya pasando al uniforme en sí, el mismo es de color gris para todo su cuerpo, con una gran parte de las mangas en negro; y detalles en fucsia. Un paleta de colores que es realmente muy parecida a lo que usó el Arsenal el año pasado (ver en detalle).

Everton Umbro Away Kit 2018 19 Everton Umbro Away Kit 2018 19

El escudo también está realizado en fucsia, de forma monocromática; al igual que el imagotipo de la marca proveedora, el patrocinador del pecho y la tira de rombos en las mangas. Como detalle final, en la nuca posee un emblema que recuerda la Prince Rupert’s Tower, un ícono de la ciudad. ¿Te gustó el nuevo Everton Umbro Away Kit 2018/19?