Habiendo resultado totalmente mal la apuesta de los botines especiales de Cristiano Ronaldo para la fase final de la Copa del Mundo (ver en detalle), la marca del swoosh espera que este intento salga mejor. Al igual que ocurrió en el Mundial anterior, el número 10 de la Selección de Brasil recibe unas botas especiales para encarar la parte final del torneo. Así, se develaron los nuevos Nike Mercurial 360 Neymar Jr Meu Jogo.

Nike Mercurial 360 Neymar Jr Meu Jogo

Nike Mercurial 360 Neymar Jr Meu Jogo

Nos encontramos con una edición especial de los Mercurial Vapor 360 (miralos acá); es decir, la variante sin tobillera Dynamic Fit Collar del silo de alta velocidad de la firma norteamericana. En esta ocasión, se tiñe de un amarillo medio anaranjado, con detalles en blanco y negro, que se hacen sobre todo presentes en la trama que surge del talón con líneas que juntan en punta, dándole un diseño que transmite velocidad.

Otros detalles se encuentran en la puntera de los cordones, con las palabras “Alegria” y “Ousadia”, que siempre han descrito a la perfección el juego de NeyPor último, desde lo visual, destaca la placa de la suela con un acabado metalizado. Desde lo funcional, están confeccionados en hilo Flyknit como la gran mayoría de los botines de la marca; pero en este caso, con unas líneas en relieve para mejorar el grip. ¿Te gustaron los Nike Mercurial 360 Neymar Jr Meu Jogo?