Tres partidos, cuatro goles, un penal errado y un pase a octavos de final. Básicamente así se puede resumir la etapa de grupos de Cristiano Ronaldo, que ahora tiene su mira enfocada en Uruguay, rival en octavos de final. Para acompañarlo en esta fase final de la Copa del Mundo, la marca norteamericana presentó los nuevos botines Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Rusia 2018, derivados de su último calzado especial.

Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Rusia 2018

Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Rusia 2018

Como mencionamos, nos encontramos con un calzado que combina lo visto en el Just Do It Pack (miralo acá), que tiene al blanco como protagonista; y los Mercurial 360 CR7 Born Leader (ver más), que adoptan los colores de la camiseta alternativa de Portugal. Un tono verde agua se encarga de teñir toda la parte inferior del calzado, pasando en degradé, con pequeños puntos, hacia un blanco perlado.

Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Rusia 2018

Como detalles, destacan el swoosh en dorado, el emblema especial en el lateral, la bandera portuguesa en el talón; así como sus inicial y su número en el empeine. Se pondrán a la venta sólo 154 unidades, que refieren a la misma cantidad de partidos que lleva en la selección mayor. ¿Te gustaron los Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Rusia 2018?