Melange, melange y más melange. Desde hace un par de temporadas es uno de los recursos que más se ha usado en camisetas de fútbol, pero (casi) siempre logrando un resultado más que aceptable. Para este año, la firma del felino sin duda lo ha tenido más que en cuenta, presentando varios modelos que lo incluyen, entre ellos el nuevo AC Milan PUMA Third Kit 2018/19.

AC Milan PUMA Third Kit 2018/19

Tal como anticipamos en la introducción, lo más destacado de esta camiseta vendrá de la mano del melange. El mismo se hace presente en toda la zona superior de hombros y mangas, cortando con el negro liso de todo el cuerpo. El mismo se aplica en color rojo, fusionándose con el negro de fondo, quedando un resultado bastante agradable a la vista. Destacan también las culturas planas en hombros y axilas.

Más allá de eso no hay mucho que decir. El escudo es el tradicional, con la estrella dorada por encima. El cuello es en forma redonda, negro, y posee en la nuca la silueta de un diablo al igual que los uniformes titular y alternativo. Los pantalones serán rojo melange y las medias negras. ¿Te gustó el nuevo AC Milan PUMA Third Kit 2018/19?