Es la hora de la vuelta del rojo. Nos tenemos que remontar a la temporada 2011/12 para toparnos con la última vez que el club de la capital española usó este color en sus equipaciones de juego. Empleando el mismo template que usan todos los grandes clubes de la marca, entre ellos Manchester United, Juventus o Flamengo, se develó la nueva tercera camiseta adidas del Real Madrid 2018/19.

Tercera camiseta adidas del Real Madrid 2018/19

Adentrándonos en la camiseta, que fue filtrada en innumerables ocasiones, lo único que la destaca, además del color, es aquella trama que se ubica en todo el cuerpo. La misma posee círculos de diversos tamaños generando un efecto tipo degradé irregular. El único lugar donde queda medio extraño es en los hombros, donde se juntan dos piezas de tela y no termina de ser una transición armónica.

El cuello es en forma de ‘v’, en rojo; y posee las iniciales del club en la nuca. Todos los detalles están realizados en blanco, comenzando por el escudo monocromático. Las tres tiras características de la marca están en los laterales, en un tono más oscuro. ¿Te gustó la tercera camiseta adidas del Real Madrid 2018/19?