Estamos ante el mejor momento de la historia de Decano. Cuando hace muchos años muchos lo creían imposible, hoy el conjunto tucumano está nada más, ni nada menos, que dentro de los ocho mejores clubes de la CONMEBOL Libertadores, aguardando para enfrentarse a Grêmio. De cara a ese partido y al resto de la temporada, se presentó la nueva camiseta titular Umbro de Atlético Tucumán 2018/19.

Camiseta titular Umbro de Atlético Tucumán 2018/19

A diferencia del modelo anterior (mirá su reseña acá), se buscó ir por un estilo algo más conservador, sobre todo desde su bastones. Los mismos ahora son lisos, de un grosor medio y en un tono celeste algo más oscuro a simple vista. Se hacen presentes tanto en el frente, lógicamente; así como en las mangas y en la espalda, que posee una tela con poros. Todos los detalles están realizados en color negro.

El primero de ellos es el cuello, de terminación redonda, con los laterales ligeramente más altos. Destacan los puños con una trama de diamantes, propios del logo de la marca, y el apodo ‘Deca’ grabados en su interior. El escudo posee detalles en dorado, como las tres estrellas bordadas sobre él. Por último, añade un emblema en el inferior derecho con la frase “Desde 1902, somos Tucumán”. ¿Te gustó la nueva camiseta titular Umbro de Atlético Tucumán 2018/19?