No hay duda que el simpatizante general del Atleti es muy conservador, por lo que tampoco habrá duda que esta equipación causará mucha polémica entre sus hinchas. Uniéndose a la colección de clubes top de la marca norteamericana, hoy se presentó la nueva tercera camiseta Nike del Atlético de Madrid 2018/19, completando la línea de uniformes para esta temporada.

Tercera camiseta Nike del Atlético de Madrid 2018/19

Cuando pensábamos que la variante titular ya era radical (ver en detalle), ésta sin dudas la ha pasado. Comenzando por su paleta de colores, combina principalmente dos tonos de azul, uno verdoso y otro ‘agua’. Sobre el fondo de los bastones irregulares se aplica el mapa de la ciudad de Madrid, específicamente de la zona de la Plaza de Neptuno, donde celebran los títulos conseguidos.

Tercera camiseta Nike del Atlético de Madrid 2018 19

Los detalles están realizados en naranja, incluyendo el escudo monocromático, que probablemente sea lo que más enfurezca a los más puristas. El kit se completa con pantalones en azul agua; mientras que las medias vuelven al azul verdoso. ¿Qué te pareció la nueva tercera camiseta Nike del Atlético de Madrid 2018/19?