Tardó en presentarse, pero finalmente está entre nosotros. Acompañando el lanzamiento de modelo titular, hace unos cuantos meses ya, y la variante alternativa (ver en detalle), llegó el momento de develar la nueva tercera camiseta Nike del FC Barcelona 2018/19. La misma, lógicamente, se une a la colección de third kits de la marca del swoosh que posee como protagonistas mapas de ciudades.

Tercera camiseta Nike del FC Barcelona 2018/19

Más allá del añadido de la vista aérea de la capital catalana, lo más interesante pasa a ser como se aplica, tanto en la esquina superior izquierda, como inferior derecha. Sobre un rosa pálido, de tinte coralino, se usa uno bastante más oscuro para mostrar el mapa, que parece pintado con tinta. Destaca también ahí una franja lisa en diagonal, que se extiende desde el lateral del cuello hasta la cintura.

Tercera camiseta Nike del FC Barcelona 2018 19

Todos los detalles están aplicados en color gris plateado, comenzando por el escudo monocromático y el logo de la marca. El patrocinador frontal está ‘pintado’ en blanco; mientras que el de la manga lo hace en azul, quedando ciertamente fuera de la armonía general. Como detalle final, una franja con la Senyera decora la nuca. ¿Te gusta la nueva tercera camiseta Nike del FC Barcelona 2018/19?