Una de las historias futboleras más lindas de este año llegó a su fin. La nueva travesía del Decano en la CONMEBOL Libertadores acabó en cuartos de final al toparse con Grêmio de Brasil. Aún así, la mira ya está puesta en nuevos objetivos, estando más que bien posicionado en el comienzo de la Superliga Argentina. Continuando con la renovación de sus uniformes, se presentó la nueva camiseta alternativa Umbro de Atlético Tucumán 2018/19.

Camiseta alternativa Umbro de Atlético Tucumán 2018/19

Tras el lanzamiento de la titular, con un estilo clásico y elegante (ver en detalle); la variante away busca continuar con el mismo estilo. Haciéndonos recordar mucho a la tercera equipación del Manchester City 2012/13, también realizada por la firma del doble diamante, nos encontramos con una casaca negra con bastones grises que se hacen presentes en el frente y la espalda, pero no así en las mangas, que son totalmente negras.

Todos los detalles están realizados en celeste, comenzando por su cuello de forma redonda, con laterales algo más altos; así como unas pequeñas líneas en los puños de las mangas, que además poseen la trama de rombos grabados con el apodo “Deca” en su interior. Los patrocinadores y los logos de la marca proveedora también están realizados en celeste.

Por último destaca el escudo tejido con hilo dorado, al igual que el jocktag con la frase “Desde 1902, somos Tucumán”. ¿Te gustó la nueva camiseta alternativa Umbro de Atlético Tucumán 2018/19?