Pocas semanas quedan para que culmine el contrato entre la marca del doble diamante y el conjunto platense, acuerdo que ha sabido mostrar muy lindos diseños. Para cerrar este vínculo que comenzó en 2016, de una forma similar a como realizó con Vélez Sarsfield (ver más acá), y homenajeando los campeones del mundo en Old Trafford hace medio siglo, se presentó la nueva camiseta blanca Umbro de Estudiantes de La Plata 2018.

Camiseta blanca Umbro de Estudiantes de La Plata 2018

Camiseta blanca Umbro de Estudiantes de La Plata 2018

La casaca edición limitada homenajea al modelo completamente blanco que usó frente al Manchester United; estando todos los detalles de la misma relacionados a ese hito. En primer lugar el escudo es reemplazado por un emblema que recuerda el 50° aniversario del campeonato mundial. En el interior del cuello posee el único añadido rojo: una cinta estampada con la frase “A la gloria no se llega por un camino de rosas”.

Como detalle final, en el inferior derecho posee un jocktag que tiene la imagen de la Copa Intercontinental, el escudo de la institución y la fecha de la hazaña. Tanto el escudo de la marca, como el patrocinador y la frase “Campeón del Mundo” en la espalda baja están aplicadas en blanco. En aspectos más generales, el fondo blanco posee una trama en el frente en relieve; mientras que el cuello tiene una terminación en ‘v’ superpuesta. ¿Te gustó la nueva camiseta blanca Umbro de Estudiantes de La Plata 2018?