La confederación de fútbol sudamericano sigue sumando aliados en este proceso de reconstrucción tras el escándalo judicial de hace ya un par de años. A los ya conocidos acuerdos con Nike, Amstel, Santander, Toyota, entre otros; ahora se dio a conocer un nuevo socio que acompañará a las competiciones de clubes: Qatar Airways nuevo sponsor de la CONMEBOL.

De esta forma, y con efecto inmediato, tanto la CONMEBOL Libertadores, como la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa, estarán patrocinadas por la aerolínea asiática, que hoy también acompaña a Boca Juniors de Argentina (ver más). El acuerdo se extenderá hasta concluidas las edición del año 2022, con posibilidad de extensión del vínculo, que fue firmado en Doha.

Qatar Airways nuevo sponsor de la CONMEBOL

“Estamos orgullosos de emprender vuelo en esta nueva sociedad con Qatar Airways, una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo, para juntos promover el desarrollo del fútbol en Sudamérica. Las competencias de la CONMEBOL tienen un gran legado y están entre las más apasionantes y competitivas del mundo. Nos complace asociarnos con Qatar Airways en esta nueva alianza para acortar distancias en nuestro continente.”, expresó Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL.