Una de las grandes está de fiesta, está de cumpleaños. Este nuevo año 2019 marcará el aniversario número 70 de la marca de las tres tiras, establecida en 1949. Comenzando a celebrar este importante momento de su vida empresarial, decidieron lanzar al mercado los nuevos botines adidas COPA70, una edición especial del clásico calzado de fútbol, pero totalmente actualizado desde su confección.

Botines adidas COPA70

Básicamente, lo único que queda de los Copa Mundial originales son los trazos básicos, ya que el resto fue absolutamente todo reemplazado, mostrando también como ha avanzado la tecnología con el correr de los años. Se deja de lado la piel natural para la carcasa, estando realizada para esta ocasión en hilo PRIMEKNIT. Para conservar su estilo, incluso se mantuvo la lengüeta (algo muy extraño en los calzados de hilo) con el tag en azul, y encima extendida, con la capacidad de doblarse.

Botines adidas COPA70

La suela también deja de ser la típica de tacos cónicos, para pasar a ser una mucho más avanzada, misma que se ve en los COPA 19 (ver en detalle). Los mismos están ya a la venta al considerable precio de 250 dólares. Una pieza que puede ser usada en campos de juego, pero será destinada más hacia los coleccionistas. ¿Te gustaron los botines adidas COPA70?