Unos días antes que la firma del swoosh muestre su primera colección para el 2019, la marca de las tres tiras se adelanta con una línea a todo color. En el mismo día que develaron como será el balón oficial de la fase final de la UEFA Champions League (ver en detalle), se develó la nueva colección de botines adidas Exhibit Pack, que incluye los cuatro modelos principales.

Botines adidas Exhibit Pack

Dejando de lado el look sobrio de sus antecesores, la apuesta ahora es realmente llamar la atención dentro del campo de juego, salvo con los COPA 19 que sí mantienen un aspecto más tranquilo, delicado. Éstos están realizados en fino cuero de canguro de color negro, contrastando sí con un fuerte amarillo que pinta la malla de Primeknit. El mismo tono, le da vida a los NEMEZIZ 18, pero en esta ocasión solo contrastando con las tres tiras en azul.

Por su parte, los Predator 19 pasan del rojo al azul como color principal, acompañado del gris para el aplique del talón y el branding de adidas; con pequeños destellos en rojo. Los X18 invierten la ecuación, teniendo como protagonista el rojo, con detalles azules en el talón y una trama de finas líneas en gris. ¿Qué te pareció el nuevo pack de adidas?