Se bancó las peores y se fue en lo más alto; pero es tiempo de renovarse. Los días con Penalty han llegado a su fin, para pasar a algo nuevo; a una marca que está haciendo sus primeros pasos en el fútbol argentino, tras haber comenzado su camino con Ferro Carril Oeste (ver más). Con un diseño clásico, se presentaron oficialmente las nuevas camisetas Givova de Talleres 2019, que debutará este domingo ante Independiente.

Camisetas Givova de Talleres 2019

Para la casaca titular, nos encontramos con un diseño que tendrá como protagonistas a dos bastones en el frente con pinstripes (finas líneas verticales) en degradé en su interno. La distribución es distinta en la espalda, con únicamente un bastón que se interrumpe para facilitar la lectura del dorsal. Sobre él, en la nuca, se estampa el apodo “Matadores”. Mangas en blanco y un cuello es redondo, de color blanco con una fina línea azul en su perímetro posterior.

Camisetas Givova de Talleres 2019 Titular Camisetas Givova de Talleres 2019 Alternativa

Por su parte, la variante alternativa pasa a ser de color azul, también con la presencia de finas líneas en degradé, pero esta vez en el inferior. Las mangas y los hombros son en un azul algo más oscuro, similar al template de Nike de hace unos años. Resalta el escudo con aires retro, usado originariamente en una gira por Chile en 1923, y la franja bi-tono en la nuca. ¿Qué te parece el debut de la nueva alianza del club cordobés con la firma italiana?