Más de una década marcando el camino con esta colección. El BHM celebra la historia y las tradiciones de la comunidad afroamericana, aunque hoy en día se ha expandido por todo el mundo; y la marca norteamericana crea conciencia a través de sus zapatillas. Enfocados en seguir el camino hacia la igualdad, se presentó la nueva Nike Basketball Black History Month Collection 2019.

Nike Basketball Black History Month Collection 2019

La línea incluye los cinco principales modelos signature, además de otros genéricos que pueden verse ingresando acá. Comenzando por las LeBron 16 (foto portada), destacan por presentarse en variantes blanca y negra; incluyendo la palabra “Equality” en la suela, uniéndose a la tendencia de buscar la igualdad para el género femenino. Nunca está de más crear consciencia.

Nike Basketball Black History Month Collection 2019 Kyrie 5 Nike Basketball Black History Month Collection 2019 KD11 Nike Basketball Black History Month Collection 2019 PG3 Nike Basketball Black History Month Collection 2019 Jordan Why Not Zer0.2

Los otros cuatro calzados son más propios a los que no tiene acostumbrados este tipo de ediciones BHM, con muchos colores alegres y tramas típicas del arte y la cultura africana. Además de las Kyrie 5 en blanco y KD11 en azul; brillarán las recientemente lanzadas PG3 (ver en detalle) y las Air Jordan Why Not Zer0.2 de Russell Westbrook. ¿Te gustaron estas ediciones especiales? ¿Cuáles son tus preferidas?