Una ola que (por suerte) crece cada vez más y más. De la misma forma que realizaron algunos días atrás con la campaña #DoYou, que tenía como protagonista a Cara Delevigne (ver más acá), la firma del felino va por más de la mano de una gran exponente del movimiento feminista. Éstas son las nuevas zapatillas PUMA x Lola Plaky Nova GRL PWR, diseñadas por la referente de la industria musical.

PUMA x Lola Plaky Nova GRL PWR

El calzado tiene como fuerte inspiración la siluetas utilizadas en los noventa, con un fondo tejido y numerosos apliques curvos realizados en cuero, más que nada en la zona central y del talón. Se encuentra disponible tanto en un colourway que combina tonos de rosa durazno y beige, así como en una variante que tiene al negro como protagonista del fondo, contrastando los apliques en rosa, amarillo y azul.

PUMA x Lola Plaky Nova GRL PWR PUMA x Lola Plaky Nova GRL PWR

Este lanzamiento forma parte del programa de tutoría GIRL CONNECTED, que conecta mujeres profesionales que quieran adentrarse en diferentes aspectos del mundo de la música (A&R, creatividad, marketing, etc).