La maquina del tiempo de la marca de las tres tiras nos traslada a la fines de la década de los ochenta con un nuevo lanzamiento, continuando con el fuerte ritmo para comenzar el año. Enfocado particularmente en las ASC Trainer de 1988, se presentaron las nuevas zapatillas adidas Originals AR Trainer.

adidas Originals AR Trainer

Ya desde la primera impresión, nos encontramos con un producto que refleja a la perfección concepto de diseño de aquellos trazos tan habituales de los años 80’s y 90’s. Posee una confección con numerosos paneles superpuestos de cuero blanco. Destellos de un tono tipo crema se hacen notorios cubriendo la puntera de la suela, así como parcialmente las tradicionales tres tiras sobre lado lateral.

adidas Originals AR Trainer

Por último, completa la paleta de colores un tono de gris claro que le da vida al logo del trébol en el parte lateral y al nombre de la firma alemana en el talón. Estarán disponibles en tiendas a partir del 24 de enero, junto a las SC Premiere (ver en detalle). ¿Te gustaron las nuevas adidas Originals AR Trainer?