Ahora sí, colección completa. Tras haber presentado a fin de año pasado el tercer modelo en negro (ver en detalle) y la nueva equipación titular recientemente; llegó el momento de lanzar el tradicional uniforme blanco. Según afirman oficialmente, inspirada en la vuelta a Boedo, se develó la nueva camiseta alternativa Nike de San Lorenzo 2019.

Camiseta alternativa Nike de San Lorenzo 2019

Camiseta alternativa Nike de San Lorenzo 2019

Nos encontramos con un diseño ya conocido para los hinchas del Ciclón, con una doble franja horizontal en el frente, tal como se había usado cuando Lotto era sponsor técnico. La superior será roja, mientras que la inferior azul; englobando en blanco el patrocinador principal. Más allá de eso, todos los detalles serán en azul oscuro, como el cuello conocido del último template de la marca norteamericana.

Camiseta alternativa Nike de San Lorenzo 2019

En la nuca posee una aplique con rayas azulgranas, para aportar a la identidad del club campeón de la CONMEBOL Libertadores en 2014. El escudo, al igual que en los últimos lanzamientos, presenta su versión simplificada en azul. Estará a la venta a partir del próximo 5 de marzo en las tiendas oficiales de la marca y el club; y hará su debut el próximo fin de semana ante Newell’s Old Boys.