Llegaron las primeras. Para el resto del mundo puede ser algo extraño, pero para el fútbol estadounidense sigue siendo moneda corriente que casi todas las temporadas entre algún equipo nuevo a la Major League Soccer. Tras haber presentado su nueva identidad (ver en detalle), finalmente se develaron los nuevos FC Cincinnati adidas Jerseys 2019.

FC Cincinnati adidas Jerseys 2019

Debido a la gran velocidad que se tuvo que encarar el proceso de diseño, nos encontramos con dos modelos claramente de catálogo. Comenzando por el modelo titular, adopta un fuerte color azul como principal, con el naranja complementando en numerosos detalles. En primer lugar, unos bastones formados por líneas diagonales de diverso grosor. El cuello redondo y los puños poseen una fina línea blanca decorativa.

Por su parte, la alternativa es un aburridísimo CONDIVO 18 de color blanco, con su trama y detalles en gris. Como particularidad, posee un jocktag que recuerda que están en su primera temporada en la liga. ¿Te gustaron los FC Cincinnati adidas Jerseys 2019?