Nike Zoom KOBE IV Protro

SHARE
Nike Zoom KOBE IV Protro

Un modelo que realmente irrumpió en el mercado hace una década. Cuando se lanzaron en 2009, el por aquel entonces nuevo, calzado signature de Kobe Bryant volvía a traer una silueta baja a una zapatilla de básquetbol a las canchas, cuestión que no se veía desde 1972. Diez años después, recordando un ícono del Black Mamba, se presentaron las Nike Zoom KOBE IV Protro.

Inspiradas en los botines de los jugadores de fútbol, deporte el cual es muy fanático la leyenda de los Lakers, la cuarta generación de las Kobe demostraron que era posible jugar el deporte con zapatillas de perfil low. La tecnología era de extrema avanzada para el momento, con los cables Flywire para ajustar bien el pie; así como la suela con tecnología Lunarlon y la unidad Zoom Air para la mejor absorción.

En cuanto a su aspecto, posee un colourway inspirado en el draft de 1996 con tonos propios de Charlotte, ciudad que hospedará el All-Star Game de este año. Las Nike Zoom KOBE IV Protro estarán a la venta a partir del 15 de febrero.