Son los reyes del show, de eso no cabe duda. No existe liga en todo el mundo, teniendo en cuenta todos los deportes, que se maneje mejor que la National Basketball Association (NBA). El punto más alto de la temporada en ese sentido es el juego de las estrellas; y para pisar fuerte con sus mejores estrellas, se presentó la nueva Nike Basketball 2019 All-Star Collection, con numerosos modelos especiales de zapatillas.

Nike Basketball 2019 All-Star Collection

Al igual que lo fue en la colección celebrando el Black History Month (ver en detalle), estarán disponibles modelos tanto para el uso dentro del rectángulo de juego; así como una línea lifestyle. Para lo primero, obviamente existen ediciones especiales de todos los calzados signature, arrancando por las Kyrie 5, las KD11, las PG3 o las Jordan Why Not Zer0.2. Llamativamente aun no fueron develadas las que usará LeBron James. Las nuevas Adapt BB también dirán presente en el encuentro.

Para los momentos off-court, destacarán variantes de las Air Jordan I, IV, VI y IX; tanto para hombres, como mujeres. Además se suman las Nike Air Force 1 07 y unidades con la nueva cápsula Air Max 720. A pesar que son todas parte de la misma colección, no existe ningún rasgo estético que las una; siendo todas bastantes distintas una de la otra.

¿Qué te pareció la nueva Nike Basketball 2019 All-Star Collection? ¿Te gustó lo que presentó la firma del swoosh para uno de los fines de semana más importantes del año?