Mentalidad positiva. Este fue uno de los conceptos que trabajó fuertemente el club de Avellaneda antes de conseguir el campeonato de 2014. Hoy, cinco años más tarde y con la posibilidad latente de ganar una nueva estrella, la idea se vuelve uniforme. Lista para debutar frente al Corinthians por la CONMEBOL Sudamericana, se presentó la nueva tercera camiseta Kappa de Racing Club 2019.

Tercera camiseta Kappa de Racing Club 2019

Nos encontramos con un diseño bastante más moderno y agradable que su antecesora (ver en detalle), sobre todo desde su paleta de colores. Encontramos al celeste como protagonista principal del cuerpo, contrastando en un tono de azul claro para todo lo que respecta a mangas y hombros. Ese mismo color se encargará de darle vida a la cruz del frente, formada por varias líneas angostas con terminación en degradé.

Por su parte, la espalda es lisa, facilitando la lectura del dorsal. Patrocinadores y logo de la marca están realizados en blanco. Como detalle final, posee un jocktag dorado recordando que es el único equipo argentino heptacampeón.