Imposible no creer en el amor a primera vista con este lanzamiento. Se aproxima la Copa del Mundo Femenina de Francia 2019, evento que tiene estimado romper con todos los récords establecidos en Canadá, cuatro años atrás. Ultimando los detalles para el debut, se presentaron las nuevas camisetas adidas de Alemania Mundial Femenino 2019, con una variante titular realmente hermosa.

Camisetas adidas de Alemania Mundial Femenino 2019

Para el modelo home nos encontramos con una especie de mejora de lo que se vio para los hombres el año pasado (ver en detalle). Toma los rasgos básicos de la casaca de 1988, pero con un aspecto mucho más moderno y a todo color, como debía ser. El diseño, formado por rectángulos cual ladrillos de diversos tamaños incluye los tres tonos de la bandera, por encima de una base de trama de finas líneas plateadas. Cuello redondo y tres tiras en negro culminan un diseño hermoso.

Todo lo contrario ocurre con la equipación alternativa. Un tremendo catalogazo TIRO 19, visto ya en muchos clubes de América Latina y próximamente en varios de Europa. Una pena ya que no queda a la altura de la otra.