La nación anfitriona de la primera Copa del Mundo de mujeres quiere hacer historia. Tras terminar en segundo lugar en 1999, la selección asiática nunca volvió a subirse al podio; objetivo que quiere cumplir en esta nueva edición a disputarse en Francia. Con un modelo alternativo que dará mucho que hablar, se presentaron las nuevas camisetas Nike de China Mundial Femenino 2019.

Camisetas Nike de China Mundial Femenino 2019

Camisetas Nike de China Mundial Femenino 2019 Titular Camisetas Nike de China Mundial Femenino 2019 Titular

Comenzando por la titular, encontramos un modelo extremadamente simple desde sus trazos, únicamente ajustándose a los propios de template Nike Fast Fit Vaporknit. Así, encontraremos muchas líneas en relieve y poros por todo el cuerpo, y el conocido soundwave en amarillo en las mangas, contrastando con el rojo de fondo. En la nuca aparece una tira amarilla con una inscripción en el idioma nacional.

Camisetas Nike de China Mundial Femenino 2019 Alternativa Camisetas Nike de China Mundial Femenino 2019 Alternativa

Por su parte, la away es bastante similar a la versión que fue prohibida para los hombres, aunque sí estuvo a la venta (ver más). Para esta ocasión se sustituyen los colores por dos tonos de gris, con detalles en naranja y negro; y se cambia la trama de dragones por una que tiene al ave fénix como destacado, resaltando el renacimiento del fútbol femenino chino. Pantalones y medias también serán naranjas.