La tricampeona quiere sumar una estrella más. Menos de un centenar de días restan para que comience a rodar la pelota de la Copa del Mundo de Francia 2019, y las selecciones comienzan a preparar los últimos detalles para ir en búsqueda del trofeo más lindo de todos. Con unos diseños en un muy buen nivel, se presentaron las camisetas Nike de Estados Unidos Mundial Femenino 2019.

Camisetas Nike de Estados Unidos Mundial Femenino 2019

Los nuevos modelos tienen un template especial para el cuerpo de la mujer, destacándose por un corte en el lateral. La variante titular es más bien conservadora, o al menos en el frente; ya que la espalda posee una trama con el nombre de los 50 estados del país. Acompañan detalles en azul y rojo, presentes en las mangas con una doble franja que da toda la vuelta a las mismas. Además, decoran el cuello con un aplique en forma de trapecio en el frente, y una tira en la nuca con tres estrellas.

La alternativa, por su parte, sí que arriesga bastante más en sus trazos. Sobre una base roja se agrega un pattern sublimado de franjas y estrellas que representan la bandera estadounidense, con un estilo algo más callejero. El cuello cambia con respecto a la home, con una terminación en ‘v’ superpuesta; conservando la tira azul en la nuca con tres estrellas. El escudo posee el mismo detalle, recordando los tres títulos obtenidos.