No hay forma que el local esté mal vestido, y menos si se trata de la selección del gallo. El próximo 7 de junio la pelota comenzará a rodar en el país europeo, cuando la selección local se enfrente a Corea del Sur. Para enfrentar dicho evento y toda la competencia, la marca norteamericana presentó las nuevas camisetas Nike de Francia Mundial Femenino 2019, con un estilo muy elegante.

Camisetas Nike de Francia Mundial Femenino 2019

Camisetas Nike de Francia Mundial Femenino 2019 Titular Camisetas Nike de Francia Mundial Femenino 2019 Titular

Comenzando por la variante titular, nos encontramos con unos trazos extremadamente sobrios; donde destacará sobre todo el template Nike Fast Fit Vaporknit y sus hilos en relieve. Posee una base lisa en su totalidad en azul marino, que se interrumpe únicamente por tres detalles, todos realizados en un tono oro rosado. El primero, el escudo de la federación; el segundo, el swoosh; y por último las siglas FFF en la nuca. Como añadido, se incluye una bandera francesa en el puño derecho.

Camisetas Nike de Francia Mundial Femenino 2019 Alternativa Camisetas Nike de Francia Mundial Femenino 2019 Alternativa

La variante away es una verdadera gema del diseño. Sobre una superficie blanca se añaden una trama de pequeños lunares en forma de hexágonos en azul marino. La misma trama se aplica a las medias. El combo de escudo y logo de la marca están realizados en rose gold, mientras que la tira de la nuca se tiñe con los colores de la bandera francesa.