Jamás se subieron al podio de una Copa del Mundo, pero para esta ocasión son candidatas de verdad. Lideradas por la jugadora del FC Barcelona, Lieke Mertens, las actuales campeonas europeas quieren pegar fuerte en el evento más importante del año, donde compartirán grupo con Canadá, Camerún y Nueva Zelanda. Éstas son las nuevas camisetas Nike de Holanda Mundial Femenino 2019 para afrontarlo.

Camisetas Nike de Holanda Mundial Femenino 2019

Camisetas Nike de Holanda Mundial Femenino 2019 Titular Camisetas Nike de Holanda Mundial Femenino 2019 Titular

Nos encontramos con un diseño más que agradable para la variante titular, con el naranja correspondiente como protagonista principal. Su destacado vendrá en el frente, en la zona del pecho, donde se encontrará un diseño en tonos más claros con acabado degradé que forman una corona; mismo símbolo que se aplica en el interno del cuello. Los detalles, como por ejemplo la terminación del cuello y la franja de la nuca, son en blanco.

Camisetas Nike de Holanda Mundial Femenino 2019 Alternativa Camisetas Nike de Holanda Mundial Femenino 2019 Alternativa

La equipación alternativa no es ninguna novedad, ya que es la misma que se presentó para los hombres el año pasado, pese a que no clasificaron a la Copa del Mundo de Rusia (ver más). Resalta por su color turquesa con una trama en azul oscuro de líneas en diagonal que, gracias a su grosor variable, forman cuadrados. El escudo en lugar de incluir un león, lo sustituye por la silueta de una leona.