Un lindo guiño al pasado. Se viene una nueva edición de la Copa América, a celebrarse en Brasil, competición donde la selección celeste lidera en cantidad de trofeos. Tras los modelos modelo presentado para la Copa del Mundo de Rusia 2018 (ver más), la marca del felino lanzó de forma oficial las nuevas camisetas PUMA de Uruguay 2019, con un diseño clásico que incluye destellos del pasado.

Camisetas PUMA de Uruguay 2019

Encontramos dos casacas idénticas en su diseño, pero invirtiendo los colores. Lógicamente el modelo titular tiene al color celeste como protagonista, con una base totalmente lisa, sin tramas. Encontrará contrastes en blanco, presentes en el cuello en forma de ‘v’; así como en las tiras de las mangas y los puños. Estos últimos detalles recuerdan el uniforme usado en 1987, cuando alzaron la copa continental.

Como mencionamos, la variante away es igual en sus trazos, pero de color blanco con el celeste como secundario. Los logotipos de la firma alemana se añaden en dorado. ¿Te gustaron los nuevos uniformes de la Selección Charrúa?