Arranca abril y comienza uno de los últimos dos meses de la temporada 2018/19, donde se definen las ligas y copas más importantes del mundo. Para destacarse dentro de los principales campos de juego, la marca de las tres tiras deja de lado todo el colorido de su antigua colección (ver en detalle), para presentar la nueva línea de botines adidas Virtuoso Pack, con el blanco como protagonista.

adidas Virtuoso Pack

adidas Virtuoso Pack X18 adidas Virtuoso Pack Predator 19

Tal como mencionamos en la introducción, el mayor distintivo es el color blanco, que tiñe los cuatro modelos principales de la marca. Los colores se aplicarán en detalles como las tres tiras o pequeñas tramas; en amarillo para los X18, azul para los Predator 19, fucsia para los NEMEZIZ 18 y verde para los COPA 19. Con respecto a su construcción, es exactamente igual a lo que se vio con sus antecesores, por lo que ahí no presentan novedades.

adidas Virtuoso Pack Nemeziz 18 adidas Virtuoso Pack COPA 19

Cabe remarcar que estamos próximos al lanzamiento de la nueva generación de NEMEZIZ y X, que seguramente verán la luz cuando para la final de la UEFA Champions League, como sucede año tras año. ¿Qué te pareció este nuevo pack de la firma alemana?